+ Reply to Thread
Page 1 of 5 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 50

Thread: Facebook me pide mi numero de telefono para entrar

Facebook me pide mi numero de telefono para entrar

Esta mañana me encontre con esto en dos de mis cuentas, claro no puedo poner el telefono pues si me pasa esto en mi cuenta principal la perdería. Quisiera saber que se puede hacer, si es que se puede hacer algo.

[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Hay personas que hacen del mundo un lugar especial con sólo estar en él.[/COLOR]

Collectible DaNieL l EKIZ's Avatar
    Entre las condiciones de servicio de Facebook:

Seguridad de la cuenta y registro
    Los usuarios de Facebook proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta.

1. No proporcionarás información personal falsa en Facebook, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
    2. No crearás más de un perfil personal.
    3. Si desactivamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
    4. No utilizarás tu perfil personal para obtener beneficios comerciales (como vender tus actualizaciones de estado a un anunciante).
    5. No utilizarás Facebook si eres menor de 13 años.
    6. No utilizarás Facebook si has sido declarado culpable de un delito sexual.
    7. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
    8. No compartirás la contraseña (o en el caso de desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
    9. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    10. Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (como cuando el propietario de una marca comercial reclama un nombre de usuario que no está relacionado con el nombre real de un usuario).

Facebook junto con algunos desarrolladores de aplicaciones andan depurándose un poco, eso significa el fin de los clones si no tienes un número de celular con el que puedas respaldar y confirmar tus cuentas.

Lo mejor es comenzar a transferir el dinero de los clones a la cuenta principal o a otra cuenta donde vas a tener la certeza de confirmar ese control de seguridad que ahora va a comenzar a aparecer con mayor frecuencia.

A mi también me pidió cuenta en un clon. Puse mi móvil y listo pero, en otra cueta que también me lo pidió, ya no pude autenticarla porque no me valió el mismo número de teléfono entonces, corrí y corrí a reunir el dinero en mi cuenta principal.
    Lo que me temo es que ahora no podrá crecer uno en el juego porque con una sola cuenta, es imposible poder adquirir nada de nada.
    No sé si se podrán hacer cuentas en otra red social como MySpace ó de qué otra manera podemos tener gente que trabaje también en la fábrica y se pueda conseguir algo de dinero. Por lo pronto, a cambiar el dinerino.
    En fin... Veremos qué pasará.

Estamos muy mal entonces....en Yoville o tienes muchos yocas para comprar y vender o tienes clones que te den dinero, si no tienes ni yocas y encima nos quitan los clones no sé que vamos a hacer, una cuenta no gana para comprar ni un hat a la semana.
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Hay personas que hacen del mundo un lugar especial con sólo estar en él.[/COLOR]

Gym Monkey Sandraa's Avatar
    Con una cuenta no llega para nada de nadaaaaaa!!!! Yo aun no se si me pediran xq no me he metido aun!! Pero bueno pondre moviles de mis amigas q no tngan facebook,mis padres tios abuelos lo que sea!!!!!! jajajaj

Posty McPosterson yaysuperstar's Avatar
    •☆.•*´¨`*••♥ Superstar ♥••*´¨`*•.☆• in game
    ~ I can do all things through christ who strengthens me... Philippians 4:13 ~

Banker Kuky's Avatar
    estaba leyendo en los foros de facebook que eso de los numeros mobiles es un scam.... no den su numero ni informacion... Alertaaaaaaaaa !!

Forum Addict  PuZzLe 's Avatar

no me digas que es un Scam, y que puede pasar si lo das...si no metes el telefono no puedes acceder a la cuenta, entonces que se puede hacer.

Racer LA GATA's Avatar
    eso mismo lei kuky pero el detalle es que para desblokiar esas cuentas que se te blokean no te piden un numero de telefono ellos lo que piden es que envies un texto al numero que ellos te dan y resiviras un codigo devuelta para ponerlo en esa pagina y asi poder asceder a la cuenta la realidad es que yo perdi asi 10 cuentas!! de 12 que tenia blokiada pero una vez las desblokeas no se vuelven a blokiar.pero la realidad es que en las quejas dicen ellos que esperan resolver eso segun ellos en par de meces y tu saves lo que es esperar 3 o 4 meces para que puedas volver a tener asceso a ellas nahhhhh en verdad que se pasan

+ Reply to Thread